01 agosto 2019

I CAMPEONATO INFANTIL-FAMILIAR DE CAZAFOTOSUB EN APNEA


Este año el Club Sotavento, en colaboración con el Concello de Pontevedra y con FEGAS, organiza el I CAMPEONATO INFANTIL-FAMILIAR DE CAZAFOTOSUB EN APNEA. Este campeonato será parte de las actividades que se engloban dentro de la II Xornadas de Actividades Subacuáticas que nuestro Club organiza por segundo año consecutivo en colaboración con el Concello.
Se trata de una prueba donde los más pequeños de la familia, junto con la colaboración de un adulto, deberá fotografiar el mayor número de especies de peces diferentes. 
Para ello, los competidores deberán traer su propio material de buceo y a ser posible una cámara de fotos (en caso de no tener una, valen cámaras de acción, la organización intentará dejarle una).
La prueba será en la Playa de A Barrosa en San Vicente el día 25 de agosto. Durante dos horas los competidores podrán entrar y salir las veces que quieran.
Tras entregar las colecciones a la organización por la tarde, ya en Pontevedra en la Casa da Luz en la Plaza da Verdura, un jurado se reunirá para valorarlas y proclamar los vencedores de las diferentes categorías junto con los ganadores del Campeonato de pesca submarina XXI Virxe Peregrina.
Al  acabar se hará entrega de un regalo a todos los competidores y disfrutaremos de una merienda en un local de la zona.
Para mas información o hacer la Preinscripción (OBLIGATORIA) llamar al teléfono 655.601.308
Agradecer a CRESSI su colaboración en este evento.
Contamos con todos vosotros!

No hay comentarios: