19 agosto 2019

INAUGURACIÓN II EXPOSICION SUBACUÁTICA SOTAVENTO


El pasado viernes tuvo lugar en la Casa de la Luz la inauguración de la II Exposición de Fotografía Submarina de nuestro Club.
La afluencia de gente no fue muy alta, posiblemente debido al buen tiempo que hizo y a que cuadró con el puente del día de San Roque. De todas formas no faltaron compañeros representando las diferentes disciplinas como Jacobo, Elías y Dani en pesca submarina, Diego en apnea, Luigi y Héctor en cazafoto...
Este año en la exposición se mostraban imágenes de algunas de las modalidades de actividades subacuáticas, sobre todo pesca y apnea. Otras de las imágenes intentaban mostrar parte de la gran diversidad marina que hay en nuestras costas, sobre todo en la línea intermareal. Cotas que cualquier niño o adulto puede observar con el mero hecho de meterse al agua con unas gafas y un tubo. La intención del Club es, aparte de mostrar lo que nos podemos encontrar en poca agua, que aprendamos a respetarlo y cuidarlo.
RECORDAROS QUE PODEÍS PASAR A VERLA HASTA EL 31 DE AGOSTO.
Agradecer como siempre al Concello de Pontevedra y a Deporte Pontevedra, sin ellos no sería posible montar esta exposición y demás actividades relacionadas. A los compañeros que echaron una mano con la organización, montaje... A todas aquellas empresas que colaboraron de una u otra manera para organizar el pincho.

No hay comentarios: