19 agosto 2019

CAMPEONATO GALLEGO DE FOTOSUB 2019

El pasado domingo día 12, tuvo lugar en Portonovo el Campeonato gallego de Fotosub 2019. En este campeonato participarían representando a nuestro Club la pareja formada por Paco Déniz como fotógrafo y Héctor Costa como cofotógrafo. 
Como es habitual en este tipo de campeonatos, a las 8:00 se quedaba en el Náutico para la entrega de documentaciones y preparación de los equipos A las 9:00 se daba la salida en la punta de Cabicastro donde, durante dos inmersiones de 90 min cada una, los deportistas tienen que conseguir sacar la mejor colección posible. En este caso, el macro selectivo era ojo de pez, por lo que era importante buscar algún pez que se dejara retratar lo más cerca posible. Las otras fotos que forman la colección son pez entero, detalle de pez, maco no pez y angular con y sin modelo.
En esta ocasión nuestros compañeros lo tendrían difícil dado que parte del equipo fotográfico se quedó olvidado en casa. Aún así, no se rindieron y fueron al agua a hacerlo lo mejor posible.
Una vez finalizado el tiempo de agua y ya de nuevo en el Náutico de Portonovo, los participantes entregarían las tarjetas a la organización y tras recoger todos los equipos, se dispondrían a degustar el tentempié que el Club les tenía preparado.
Queda esperar la valoración del jurado para ver la posición en la que Paco y Héctor quedaron este año. En breve os colgaremos las fotos presentadas y los resultados.

No hay comentarios: