26 septiembre 2016

ACTIVIDADES DEL CLUB TEMPORADA 2016-2017

El pasado jueves, tuvo lugar la reunión de directiva del Club Sotavento en el cual se decidieron las fechas y lugares para las actividades y competiciones propias del Club. Serán las que se describen a continuación:
  • CAMPEONATO SOCIAL DE ESPECIES: se celebrará con salida desde tierra en la Playa da Mourisca (Bueu) el día 30/10/2016. Es un campeonato donde se premia la variedad mas que la cantidad y es indicado para todos los pescasubs, tanto para los que se inician como para los más veteranos.
  • 1º CAMPEONATO SOCIAL: será el día 13/11/2016 en la playa de Ancoradouro, con Mourisca como zona de reserva.
  • 2º CAMPEONATO SOCIAL: Será el día 22/01/2017 en la zona de la Hermita en A Lanzada. La zona de reserva será la Playa de los Esqueletos (San Vicente)
  • 3º CAMPEONATO SOCIAL: la salida tendrá lugar desde la Playa de Lagos el día 19/02/2017. La zona de reserva será Mourisca.
  • CAMPEONATO SOCIAL DE EQUIPOS: Tendrá lugar en la Costa da Vela con salida desde el puerto de Aguete. La zona de reserva es desde Aguete hasta Punta Cabalo en Beluso. La fecha prevista es el 12/03/2017. Si alguien está interesado en participar y no tiene lancha o equipo, que se ponga en contacto con el Club, siempre hay gente que se queda fuera por lo mismo, se pueden formar equipos.
  • CAMPEONATO AMATEUR DE APNEA: este año nuestro Club organizará un campeonato OPEN de apnea para gente que se quiere iniciar en esta disciplina. Es imprescindible no haber competido nunca en dicha actividad. Las pruebas que se disputarán serán estática, dinámica con aletas. La fecha prevista para el mismo es 05/02/2017.
  • CAMPEONATO GALLEGO DE APNEA: pendiente de aprobarse el calendario de actividades de FEGAS, la fecha prevista es el 26/03/2017 en Pontevedra, organizado por nuestro Club. Estar pendientes de la página de la federación.
  • TALLER APNEA: este año, al disponer nuestro Club del primer instructor FEDAS de Galicia, se pretende hacer un taller de iniciación a la apnea para todos aquellos socios y no socios (con una pequeña cuota de inscripción). La fecha prevista para el mismo es el 27/11/2016.
  • CURSO DE INTERPRETACIÓN DE SONDA: para principios del año 2017 se pretende hacer un curso para interpretar los datos que nos dan nuestras sondas. Las plazas serán limitadas por lo que se pedirá confirmación. Estad atentos a la información que se dará en el Blog y el Facebook del Club.
  • CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: en la primavera del año 2017 se pretende, en colaboración con el 061 realizar un corso de primeros auxilio y RPC. Es recomendable para todos y cada uno de nosotros, de ello puede depender la vida de nuestro compañero o la incluso la nuestra.
  • CENA CLAUSURA AÑO 2016: como es costumbre, el día 17/12/2016 tendremos la cena del Club. Este año celebraremos los grandes logros conseguidos por los deportistas de nuestro Club en el ámbito deportivo en cada una de las disciplinas de las actividades subacuáticas. Ha sido un gran año y se merece una gran celebración. Estad atentos al Blog donde en breve pondremos más datos acerca de la misma.

Las actividades que llevamos realizando año tras año son para todos nosotros, contamos con seguir aumentando el número de socios que se unen a este tipo de eventos. La principal intención de todas ellas es la de aprender y pasar unas jornadas agradables en compañía de gente con nuestras mismas aficiones, las ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS.
Para cualquier información adicional, estad atentos a nuestro blog http://clubsotavento.blogspot.com.es/ y al Facebook del Club, donde se irá poniendo más información de cada una de las actividades.

No hay comentarios: