16 mayo 2008

Este domingo 18 de maio Campionato Galego de Pesca-sub por equipos no R.C.N. de Aguete


Este Domingo 18 de Mayo nuestro club organiza el VIII Campeonato Gallego de Pesca Submarina por Clubes, en la zona comprendida entre O Cabalo de Beluso (Punta Teimiño) y la Playa de Area de Bon.

La salida de las embarcaciones se dará a las 9:00 desde el muelle de Aguete, encontrándose todas en el Faro de la Mourisca a las 9:30 para dar la señal de comienzo de la prueba.

Ésta tendrá una duración de 5 horas, dando por finalizado el campeonato a las 14:30, momento en el que se regresará a Aguete, en donde una vez cambiados los deportistas se procederá al pesaje, la entrega de premios y a degustar un pincho en las instalaciones del Real Club de Mar de Aguete, que amablemente puso a nuestra disposición todas las facilidades para la organización del evento, en lo que respecta a fondeo y repostaje de las embarcaciones y habilitación de zona para estacionamiento de coches y remolques.

El Club Sotavento, como organizador, tiene derecho a mandar tres equipos, que se clasificaron en el campeonato social por equipos celebrado en la Ría de Aldán. Estos serán nuestros representantes:

Equipo Sotavento A:

- Diego Outeda Martínez

- Marcos Otero Piñeiro

- Ernesto Piñeiro Aragunde

Equipo Sotavento B:

- Elías Villar Menduíña

- Ignacio Fazanes Novas

- Jose González Beltrán

Equipo Sotavento C:

- Abraham Padín Guillán

- Luis Miguel Figueiro Romay

- Isaac Silva Muñiz

Desearles suerte, con la esperanza de meter un equipo en el Campeonato Nacional por Equipos a celebrar en Sanxenxo el 28 de Junio

Esperamos que haya una buena afluencia de público, pues es una ocasión única de presenciar a los grandes campeones de la pesca submarina gallega, alguno de los cuales está incluso en la selección nacional. Es de agradecer que muchos de los socios se hayan ofrecido para colaborar en la organización, y procurar que esta prueba sea todo un éxito.

En cuanto a las capturas, que se prevé sean abundantes, serán donadas a la beneficencia

No hay comentarios: