12 mayo 2008

Crónica del Campeonato Interprovincial Zona Sur de Pesca-sub

Este Domingo día 11 de Mayo se celebró en la Ría de Vigo el Campeonato Interprovincial Zona Sur de Pesca Submarina, clasificatorio para el Gallego Absoluto, en el que entrarían los 12 primeros clasificados de los 38 partipantes.

Destacar el gran papel hecho por los representantes de nuestro club, en especial Elías Villar que con una excepcional pesca se proclamó vencedor de la prueba con gran autoridad, demostrando estar en un gran momento de forma y avisando de que habrá que tenerlo muy en cuenta para el Gallego, a celebrar en 15 días en aguas de Ferrol.

Además de Elías, consiguieron también pasar el corte Ignacio Fazanes y Abraham Padín, con unas pescatas muy trabajadas que al final obtuvieron su recompensa, con los puestos 11º y 12º respectivamente.

En cuanto a los otros participantes de nuestro club, no anduvieron demasiado lejos, con Antonio García en el puesto 16º, Rafael Gómez en el 17º y Manuel Pardo en el 21º, puestos aceptables si tenemos en cuenta que eran sus primeras participaciones en un Interprovincial.

La zona de pesca comprendía desde Monte Ferro hasta la Isla de Toralla, zona esta última donde se concentró la mayor cantidad de pescado debido al agua, un poco más caliente.

Desear suerte desde aquí para Elías, Abraham e Iñaqui, esperando de ellos que obtengan una buena clasificación en el Campeonato Gallego.

No hay comentarios: