11 noviembre 2018

CENA NAVIDAD 2018 Y SOCIALES TEMPORADA 2019


Como es costumbre hacia estas fechas se hace una reunión donde se tratan temas de formación, organización de las actividades de nuestro Club y como no puede ser de otra manera, también se organiza la tradicional cena de Navidad, a la que nos gustaría que asistierais todos los socios del Club. Muchos de nosotros no nos conocemos y es un buen momento para hacer nuevas amistades y como no, compañeros de pesca. Como siempre aprovechamos este encuentro para hacer entrega de los trofeos de las competiciones sociales a los ganadores.
Por no variar, la cena la tendremos el día 24 de noviembre en el AsadorO remo . Ya el año pasado se hizo y en este intentaremos repetir el pase de las imágenes que se recopilaron a lo largo del año, así como hacer un recordatorio a los logros deportivos alcanzados por nuestros deportistas en las competiciones autonómicas y nacionales.


En esta reunión, también acordamos el calendario deportivo del la temporada 2019. Volver a animaros a todos a participar de estos campeonatos sociales donde, aparte de pescar, aprovechamos para aprender de los mejores, contar las "batallitas" y como no, degustar los ya tradicionales (y a partir de ahora ya casi obligatorios) bizcochos que nos traen Manuel y Jacobo.
Finalmente el calendario quedó de la siguiente manera:

  • 1º Social pesca submarina individual: 02 de diciembre en la playa de Paxariñas (Portonovo) como zona principal y Playa Canelas (Portonovo) como zona de reserva. 
  •  2º Social pesca submarina individual: 20 de enero en Lagos (Bueu) como zona principal y A Mourisca (Bueu) como zona de reserva.
  • 3º Social pesca submarina individual: 24 de febrero en la Playa de Bascuas (Sanxenxo) como zona principal y Playa Canelas (Portonovo) como zona de reserva.

Recordaros que se realizarán 2 de los 3 propuestos, quiere decir que si se anula, por mal tiempo el 2º por ejemplo, se realizará el 3º pero si ya se hacen los dos primeros el tercero ya no se realizará.

  • Campeonato social de pesca submarina por equipos: 24 de marzo en la zona de la Costa da Vela como zona principal y de Area de Bon a Udra (Aldán) como zona de reserva.

Al igual que en años anteriores, también se organizarán cursos y talleres de formación. Si hay si algún socio está interesado, que se vaya informando (clubsotavento@gmail.com ó 655601308) y vamos haciendo unas listas.

No hay comentarios: