13 febrero 2022

1º CAMPEONATO SOCIAL PESCA SUBMARINA 2022

El domingo día 6 de Febrero celebramos nuestro primer Campeonato Social de la temporada 2022, en la playa de Bascuas.

Los participantes iban llegando sobre las 8:30 a la zona de competición, un día claro y despejado amanecía con las perspectivas de un gran día de pesca pues el agua estaba clara y el mar tenía un pequeño toque.

Enfundados los neoprenos, los participantes se dirigieron a bajar a la playa para empezar la prueba, los 10 inscritos darían comienzo a la prueba a eso de las 9:30 y constaría de 4 horas en las que los deportistas nadaban rápidamente a sus mejores zonas de pesca.

El mar en buenas condiciones no dificultaría la jornada y los participantes disfrutarían de un buen día, la temperatura del agua rondaría los 13º y la pesca idónea sería una pesca principalmente de labridos en unos fondos de entre 0 y 15 metros de profundidad.

Transcurridas las 4 horas de competición, los pescadores volvían a la playa, viéndose en la mayoría de participantes que la abundancia de pescado no sería tanta como la que se esperaba.

Cabe destacar la pesca de tres participantes q se jugarían la victoria.

Tras llegar al punto de pesaje, contar los mejores lances con los compañeros y realizar la pesada, la tónica general sería la escasez de pescado.

La clasificación quedaría de la siguiente manera:

Agradecer a todos los participantes y a las personas encargadas de la seguridad del campeonato la buena labor realizada y el buen ambiente conseguido en el mismo, y animaros a todos los demás socios de nuestro club a participar en los demás campeonatos que realizaremos a lo largo del año. Nos vemos en la próxima SOCIOS!!!!!!!


FOTOS


🙋‍♂️🙋‍♂️

No hay comentarios: