26 octubre 2017

FECHAS DE CENAS Y COMPETICIONES 2018


El pasado Jueves tuvo lugar en el Bar A Pallota una reunión de la Directiva del Club a la que estaban invitados todos los socios del Club.
En el orden del día estaban entre otros temas la cena anual que hacemos por Navidad. Esta se acordó realizarla, al igual que en años anteriores  en O´Remo, en Poio, el día 2 de diciembre. Este año, aparte, de hacer entrega de los trofeos de los campeonatos sociales del Club, se intentará hacer una recopilación de las mejores imágenes del año para proyectar un vídeo. Intentaremos también hacer un repaso de los logros obtenidos en las competiciones autonómicas, nacionales e incluso internacionales por los deportistas de nuestro Club. Año tras año se cree que no se puede tener mejor año y éstos nos demuestran que no es así, mejorando los resultados de los años anteriores.
Otro punto a tratar fue el calendario deportivo del año que viene, que al igual que en los últimos años, se intenta adelantar un poco para celebrar todas las competiciones antes de la temporada federativa. Finalmente quedaron de la siguiente manera:


  • 1º Social pesca submarina individual: 19 de noviembre en A Hermita (A Lanzada) como zona principal y O Carreiro (San Vicente) como zona de reserva. APLAZADO.
  • 2º Social pesca submarina individual: 20 de enero en Lagos (Bueu) como zona principal y A Mourisca (Bueu) como zona de reserva.
  • 3º Social pesca submarina individual: 24 de febrero en A Barrosa (San Vicente) como zona principal y O Carreiro (San Vicente) como zona de reserva.

Recordaros que se realizarán 2 d los 3 propuestos, quiere decir que si se anula, por mal tiempo el 2º por ejemplo, se realizará el 3º pero si ya se hacen los dos primeros el tercero ya no se realizará.


  • Campeonato social de pesca submarina por equipos: 11 de marzo en la Costa Da Vela como zona principal y Aldán como zona de reserva.

Se trataron también temas de organización de cursos, talleres y competiciones autonómicas que en cuanto tengamos fechas y lugares os iremos comunicando.
Sin más asuntos que tratar levantamos sesión después de contar las típicas batallitas de pescadores.

No hay comentarios: