13 enero 2012

CAMPEONATOS TEMPORADA 2012

La Junta Directiva del club se ha reunido ya para poner las fechas y zonas de los campeonatos sociales de esta temporada 2012, que promete ser muy reñida.
La lista de Campeonatos es la siguiente:
- 29 de Enero en Ancoradouro (Bueu), con A Mourisca como zona de reserva
- 19 de Febrero en Paxariñas, con O Carreiro como zona de reserva
- 4 de Marzo en Con de Aguieira (O Grove), O Carreiro como zona de reserva
- 25 de Marzo en Lagos (Bueu), A Mourisca como zona reserva

Recordamos que como los años anteriores los tres primeros clasificados individuales del Sotavento recibirán ayuda por parte del Club para competir en el Circuito Gallego. De todos modos, hasta el 9º clasificado del Club tendría derecho a acudir al Circuito, pues por número de licencias nos pertenecen 9 plazas.

En cuanto al Campeonato social por Equipos, será desde embarcación, en la zona comprendida entre Punta Chirleu (Aguete) y O Cabalo de Beluso. Si todo sigue como la pasada temporada, el club dispone de 3 plazas para el Campeonato Gallego, a celebrar en la zona de A Lanzada en Mayo, que serían ocupadas por los tres primeros equipos de nuestro social. Esta prueba seguró que será muy disputada, dada la calidad de los equipos que participan y la esperada escasez de capturas.

Esperamos que todos vosotros os animeis a participar, pues con esa ilusión organiza la Directiva estas actividades y otras de las que os iremos informando a través de este blog y por correo electrónico

No hay comentarios: