07 junio 2011

RESGUARDO PARA LOS SOCIOS




Aquí tenéis el resguardo para todos aquellos que deseen hacerse socios o renovar con nosotros su licencia federativa.


Una vez cubierto, y junto con el justificante de ingreso del banco, podéis mandarlo a nuestra dirección (Apartado de correos 379, 36080 Pontevedra), o bien dejarlo en una de nuestras tiendas colaboradoras, a saber: Pesca Deportiva Maquieira y Tutto Sport (Pontevedra) Pimar Sport (Marín) Naútica Calviño (Seixo) y Efectos Navales O Mar (O Grove).

Una vez recibamos vuestros datos procederemos a tramitar la Licencia. Esto puede tardar 4 ó 5 días, dependiendo de la rapidez con que la Federación gestione la tramitación y Correos la haga llegar a nuestro apartado postal.

Al Club le cuesta 52 Euros cada una de las licencias, o sea que de los 60 que normalmente ingresais queda la cuota anual del club de 8 euros, que empleamos para organizar actividades y eventos, que nos parecen indispensables para el desarrollo de nuestro deporte.

Para cualquier duda acerca de vuestra licencia podéis llamar a Rafa al 626147911

2 comentarios:

Oskar dijo...

Todavía non me chegou a primeira carta desde ano de actividades.
Renovei licencía de actividade a finales de decembro e non da chegado nada.

Club Subacuático Sotavento dijo...

Hola Oskar!!

La ultima carta se envio a los socios si no recuerdo mal en noviembre, avisando de la temporada de sociales, que comenzaba ya en Enero. La proxima carta se enviará estos días, para hacer de recuerdo para el Virxe Peregrina. Un saludo