17 noviembre 2022

REUNIÓN DE DIRECTIVA Y SOCIOS DEL CLUB SOTAVENTO 2022

 


El jueves día 10, la directiva del Club junto con los socios del mismo que se quisieron acercar, se reunieron para llevar a cabo la reunión anual donde se eligen las actividades a realizar la próxima temporada. En esta ocasión, la reunión se llevó a cabo en Pontevedra y ya por fin de forma presencial.

El primer punto a tratar fue la competición a realizar en la temporada que viene. Como siempre, se eligieron las fechas para a continuación sortear las zonas. El cuadro de campeonatos sociales de pesca submarina para el Club,  quedó de la siguiente manera:

Campeonato

Fecha

Z. Principal

Z. Reserva

1º social

5 febrero 2023

Praia da Lagos

Praia  A Mourisca

2º social

26 febrero 2023 (Anulado)

Praia de Raeiros

Praia O Carreiro

3º Social

26 marzo 2023

Con Negro

Praia O Carreiro

Social Equipos

16 abril 2023

Costa da Vela

Zona Aldán

Como siempre, de los tres sociales se realizarán dos. Invitaros a todos a participar y esperar como viene el tiempo y a ver cuales se pueden celebrar.

Este año se acordó organizar algún taller de iniciación a la apnea, iniciación a la pesca submarina, taller de RCP y administración de O2 … cualquier miembro del Club que esté interesado en los mismos, pendientes de poner fechas, ir haciéndonoslo saber vía mail o Whatsapp para ir organizándonos. De la misma manera, si a alguien se le ocurre cualquier tipo de actividad que quiera realizar y cuente con gente, que sepa que siempre puede contar con este Club, no dudéis en hacérnoslo saber.

Al igual que otros años, volvemos a organizar la cena de Navidad. En la misma, aparte de conocer a gente nueva y saludar a algunos que novemos más que de año en año, se hará entrega de los trofeos de las competiciones sociales a los galardonados. Os invitamos a todos a venir y compartir esta noche con otros miembros del Club Sotavento.
La cena se hará en O Remo, en Poio el día 10 de diciembre. Los interesados, poneros en contacto conmigo a través del mail del Club o del Whatsapp (655601308) para anotaros.  

Sin más asuntos que tratar, se cerró la reunión. Gracias a todos los asistentes y colaboradores.

Desde la directiva, aprovechamos para desearos unas felices fiestas a todos y una buena entrada de año.

No hay comentarios: