17 diciembre 2019

REUNIÓN DIRECTIVA ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES


El pasado miércoles tuvo lugar la reunión de directiva del Club donde se eligen las actividades a realizar la próxima temporada. En esta ocasión, aparte de la directiva, vinieron compañeros para aportar sus ideas y ofrecer su colaboración en lo que haga falta, agradecer antes de nada el ofrecimiento y la colaboración.

Lo primero que se hizo, fue, por sorteo, elegir las zonas de competición de los sociales, tanto en la modalidad individual como en la de equipos, quedando de la siguiente manera:

Campeonato
Fecha
Z. Principal
Z. Reserva
1º social
19 enero 2020
Praia da Barrosa
Praia O Carreiro
2º social
9 febrero 2020
Praia  Ancoradouro
Praia  A Mourisca
3º Social
1 marzo 2020
Praia de Bascuas
Praia Canelas




Social Equipos
22 marzo
Zona Faxilda
Zona Aguete-Bueu

Por otro lado, se acordó organizar el campeonato gallego de apnea. La fecha para la que se va a solicitar la piscina es el 28-29 de marzo. Para ello hace falta bastante gente para colaborar, por lo que si hay algún voluntario, por favor, poner se en contacto con Diego Calviño. Para que todo salga rodado, se organizará un curso de jurado el sábado día 14 del mismo mes, donde se repasará el reglamento y se harán pruebas de cómo hacer el arbitraje.

El Club también organizará el campeonato gallego de Cazafotosub en apnea el día 28 de Junio. Para ello, los mismos deportistas se encargarán de la organización. Se necesitará algún apoyo logístico, por lo que si hay algún voluntario, puede ponerse en contacto con Héctor Costa. Se agradece de antemano.

Sin más asuntos que tratar, se cerró la reunión. Gracias a todos los asistentes y colaboradores.

No hay comentarios: